La consellera Lydia Jurado ha metido la pata

Aunque llevemos más de tres años de legislatura todavía hay algunos políticos de la nueva hornada que no han comprendido lo que significa ostentar un cargo público. Todos los concejales, alcaldes, consellers o diputados lo son durante las 24 horas del día y deben recordar que representan a todo un pueblo, por lo que su comportamiento debe ser intachable. Y si no son capaces deben marcharse a su casa.

La renovación del paseo de ses Figueretes, una buena noticia

La renovación del paseo de ses Figueretes es una gran noticia para el barrio y para la ciudad de Ibiza en su conjunto. Un proyecto largamente reivindicado por los vecinos de ses Figueretes que al parecer estará terminado antes de las elecciones. Sin embargo, que nadie del Govern balear vuelva a presumir que la ecotasa sirve para compensar la huella ecológica que deja el turismo. Mentira.

La presencia de bengalas en Can Misses es un hecho intolerable

En 1992, un niño de 13 años que acudía a ver al Espanyol junto a acompañado por su padre murió en el antiguo estadio de Sarrià víctima de una bengala, ya entonces estaban prohibidas, lanzada por otro seguidor de su propio equipo desde el lado contrario del campo. El domingo se encendió en Can Misses una bengala durante el partido entre el CD Ibiza y el Ferriolense. Tolerancia cero contra la violencia.