Perfiles públicos para uso partidista

No es la primera vez que ocurre, pero es realmente grave que la Conselleria de Presidencia se dedique a retuitear tuits del PSOE para atacar a rivales políticos. El responsable de las redes sociales del departamento que dirige la ibicenca Pilar Costa debería controlar un poco más sus ímpetus políticos. Su sueldo lo pagamos entre todos, no el PSOE.

Oficina Anticorrupción: un instrumento inútil y muy cuestionado

El Gobierno central ha cuestionado también el reglamento de la Oficina Anticorrupción impulsado por las fuerzas de izquierdas. Ya lo hicieron los propios partidos que aprobaron esta oficina, pero ahora la advertencia llega desde el Gobierno central. Visto lo visto, lo mejor que podrían hacer es liquidar esta oficina para no seguir haciendo el ridículo.

El Govern no habla con claridad sobre el REB

Con Rajoy parece que Armengol tenía la posibilidad de firmar el nuevo REB, pero se frenó el acuerdo. La presidenta balear no parecía muy dispuesta a permitir que Rajoy pudiese marcarse un tanto con el nuevo REB. Ahora siguen sin aclarar qué pasa con la ley, pero es una gran irresponsabilidad que teniendo un texto sobre la mesa se aplace la firma por una mera cuestión partidista.