La Administración de Justicia necesita más recursos económicos

El presidente del TSJB, Antoni Terrasa, se quejaba en las páginas de este periódico de la lentitud de la Justicia. Un problema que viene de muy atrás y que por el momento ninguna administración ha sabido (o querido) solucionar y que en el caso de las Islas se ve agravado por la falta de incentivos para que los funcionarios permanezcan en el archipiélago. Urge una mayor inversión.

Los ibicencos siempre responden a la llamada de Peix Nostrum

La primera edición de la ‘Fira del moll i peixos de tardor’ que se celebró el pasado sábado en es Martell supuso otro nuevo éxito de público y organización de la Cofradía de Pescadores y la marca Peix Nostrum, que desde hace varios años está llevando a cabo una magnífica labor de promoción del producto local como el calamar, el gerret, la sípia o la llagosta.

Todo son sombras en la contrata del servicio del agua de Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni está a punto de adjudicarle la contrata del servicio municipal del agua por un periodo de 25 años a una empresa cuyo máximo responsable ha admitido haber financiado ilegalmente al Partido Popular con más de 405.000 euros gracias a un informe técnico externo que en un principio los funcionarios de la casa se negaron a firmar elaborado por uno de los investigados en el ‘caso Lezo’. Todo muy normal.