Poner fin a los altercados en los aviones con condenas severas

Una pasajera británica que obligó a desviar un avión que se dirigía a Ibiza tendrá que pasar por la Corte británica y la condena puede ser mucho más alta de lo esperada. Ninguna medida es suficiente para acabar con estos pasajeros que perjudican tanto a compañías como al resto de viajeros. Hay que poner fin y las condenas deben ser severas, sin miramientos.

Un duro varapalo a los bancos con el pago de los impuestos hipotecarios

El Tribunal Supremo ha asestado un duro golpe a las entidades financieras al obligarlas a pagar todos los gastos hipotecarios, incluidos los impuestos. Eso supondrá mucho dinero. Ahora llegarán recursos e intentar demorar el proceso, como con las cláusulas suelo, pero se va demostrando que ha habido mucho abuso a los usuarios. Poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio.

La gestión en el Hospital Residencia Asistida Cas Serres: de mal en peor

La gestión de Cas Serres esta legislatura se ha convertido en un gran dolor de cabeza para el presidente del Consell, Vicent Torres, pero es que hasta los servicios de mantenimiento del centro han sido denunciados por lentos. Sin duda la gestión de Lydia Jurado ha sido la más negativa del gobierno del Consell, seguida muy de cerca por David Ribas. Hacerlo peor es casi imposible.