Prou! casi recomienda aprender a leer a quienes critican sus propuestas

Tras no haber conseguido ninguna adhesión a su delirante Pacto de Sostenibilidad por 25 años, plagado de propuestas anticonstitucionales y antieuropeas, Prou! recomienda que se lea su documento antes de criticarlo. Debe ser que quienes lo critican no saben leer, quizás. Al menos ahora dicen que es un documento base y se muestran dispuestos a cambiarlo.

La ‘app’ para pedir un taxi, una iniciativa necesaria en las Islas

Por ahora, en Balears, no habrá la posibilidad de usar los servicios de Uber y Cabify, por lo que los ciudadanos que usan un taxi deberán seguir utilizando el servicio tradicional. Sin embargo, este sector, también debe modernizarse, de ahí que es una buena iniciativa que el Govern impulse la creación de una aplicación que permitirá solicitar un taxi a través del móvil en las Islas.

Balears realiza una inversión paupérrima en investigación

Balears sólo dedica a investigación el 0,33 % de su PIB, muy inferior a la media estatal, ya de por sí muy baja con un 1,19 % del PIB. Sin embargo, con la UIB como eje, la actividad investigadora en las Islas está alcanzando en algunos casos un gran nivel. Este buen rendimiento no debe ocultar que la inversión pública y privada en investigación es paupérrima.