Aparcar en el Hospital de Can Misses será gratis, por fin

A partir del día 1º de enero el aparcamiento del Hospital de Can Misses será gratuito. Finalmente se cumplirá el compromiso del Govern, atendiendo una demanda de los usuarios del hospital público de Ibiza, que durante años han pagado a precio de oro el estacionamiento allí, mucho más caro que en cualquier otro centro hospitalario de Balears. Una buena noticia.

Solución al problema de la catalogación hospitalaria de Cas Serres

El Parlament ha aprobado modificar un decreto para que se reconozca una particularidad ibicenca: la confluencia en un mismo edificio de una residencia asistida y un hospital. Se trata de permitir que el Hospital Residencia Asistida Cas Serres continúe como hasta ahora, sin sobresaltos para los usuarios, sus familiares y los trabajadores. Solución final a un problema que generó gran inquietud.

Evitar desplazamientos a los ciudadanos de Formentera

La Comisión de Interior del Senado aprobó pedir que se incremente la plantilla de agentes de Policía Nacional de forma que puedan trasladarse con mayor frecuencia a Formentera para expedir y renovar documentos oficiales tales como el DNI o el pasaporte. Se trata de evitar desplazamientos a los formenterenses, algo que supone mejorar el servicio que presta el Estado en la Pitiusa menor.