Los camiones de la basura y los equipos de limpieza molestan a los vecinos de Vila

Los equipos y vehículos que Valoriza utiliza para recoger los residuos y limpiar las calles de Vila hacen mucho ruido. Las quejas ante el Ayuntamiento han sido tantas que desde el equipo de gobierno se han visto obligados a contratar a una empresa para ver si encuentra alguna solución y los vecinos dejan de sufrir las ensordecedoras máquinas de la limpieza.

Los vaivenes del Gobierno en su política de inmigración

Casi una veintena de argelinos llegados en patera se quedarán en Ibiza hasta que se vacíe algún CIE de la Península. Nada más llegar a La Moncloa Pedro Sánchez ordenó acoger al barco ‘Aquarius’ con centenares de inmigrantes en sus bodegas, una decisión a todas luces populista y que no se ha vuelto a repetir. Sin embargo, el efecto llamada ya no hay quien lo pare.

Vila debe solucionar los retrasos en el padrón

El Ayuntamiento de Eivissa da cita para empadronarse con casi dos meses de retraso. Desde el Consistorio justifican esta demora por «restricciones presupuestarias» pero es evidente que el departamento de atención al ciudadano está infradimensionado para una ciudad como Ibiza que, no olvidemos, es la segunda del archipiélago balear en población.