La decepción entre los compañeros del PI con Cristina Ribas, tras su anuncio de abandonar la formación regionalista con la que logró su acta de regidora en Sant Antoni, es máxima. Como es lógico, le reclaman que devuelva el acta y que su puesto lo ocupe el siguiente en la lista electoral. Su pretensión de seguir en sus áreas de gestión como si nada es absurda y no tiene sentido.

Balears de momento se salva del conflicto entre los taxis y las VTC

El conflicto que se vive estos días en Madrid y Barcelona entre el sector del taxi y de los VTC no llegará a las Islas. Aquí las VTC no actúan en plataformas como Uber y Cabify, que es lo que ha provocado esta reacción de los taxistas, que reclaman una regulación. No se contempla conceder nuevas licencias de VTC en Ibiza ni en Balears, por lo que el mercado actual no se distorsionará.

La izquierda empieza a pensar que contra Rajoy y el PP se vivía mejor

Muchos militantes de la izquierda se preguntan que más puede hacer Pedro Sánchez para perjudicar a Francina Armengol y al Govern del pacto. No hay nueva financiación autonómica y los datos de inversión siguen siendo pésimos para las Islas. Sánchez piensa agotar la legislatura pero dice que no hay tiempo. Tampoco habrá REB, pero sí recortes en las inversiones estatales. Algunos ya añoran al PP.