La incorporación de antiguos colaboradores de Bauzá a las filas de Vox hace pensar que el salto del exsenador a este partido está más cerca que nunca. El último ha sido el exdirector de IB3 Ràdio Eduardo de la Fuente, que será jefe de prensa de la formación de Jorge Campos a partir de ahora. Algunos exdirigentes del PP comenzaron el exilio a Vox hace unos meses y está por ver qué hará el exsenador.

La moda Adlib Ibiza, mejor que nunca

El trabajo que en los últimos años se está haciendo en favor de la moda Adlib y también para que se conozca el trabajo de los diseñadores y diseñadoras que trabajan en la isla desde hace muchos años así como a los más jóvenes, junto al colectivo de artesanos, ha permitido que la moda Adlib sea reconocida y valorada. Su presencia en MOMAD es una prueba más de la proyección de Adlib Moda Ibiza.

Máxima preocupación empresarial por el retraso de la temporada turística

Que una temporada turística comience con problemas no beneficia a la economía balear y a la contratación. Las cadenas hoteleras y empresarios muestran su inquietud porque la tendencia de los últimos años se ha cortado de raíz. Balears tiene que actuar en una coyuntura diferente a la de otros años. Se ha apostado por la calidad, pero la industria turística balear necesita todos los mercados emisores para mantener un crecimiento económico en positivo.