Queda por ver si realmente Turespaña contratará las obras del Parador

Los socialistas de Ibiza están presentando como un triunfo que la Ciothupa haya dado luz verde a las obras del Parador y que Turespaña ya pueda contratar las obras. La realidad es que, ante el anuncio de elecciones generales para el 28 de abril, el escenario de futuro que se abre para esta infraestructura es más bien incierto. ¿O alguien se cree que Turespaña contratará las obras antes del 28-A?

El Consell de Formentera pasa de la Sindicatura de Cuentas

El Consell de Formentera es la única Administración pública de las Pitiusas que no ha rendido las cuentas del ejercicio 2017 a la Sindicatura de Cuentas de Balears en el plazo estipulado. Este incumplimiento no es nada extraordinario, sino algo muy habitual, que ya ha sido objeto de advertencias por parte del órgano fiscalizador. Pero parece que allí los políticos van por libre y les da igual.

Sant Joan y su apuesta firme por las energías renovables

Antoni Marí Carraca inauguró la segunda pérgola solar de recarga de vehículos eléctricos. Se trata del único municipio pitiuso que apuesta por este tipo de puntos de recarga con placas solares. La presentación contó con la presencia de todos los partidos presentes en el Consistorio y quedó claro que para Sant Joan lo importante es fomentar las energías limpias, dejando a un lado las diferencias políticas.