Los propietarios de fincas rústicas se enteraron por la prensa de que la comisión balear de Medi Ambient había dado luz verde a la modificación del PTI. Y es que llevan tiempo esperando reunirse con la consellera de Territori de Ibiza, Pepa Marí, quien no debe olvidar, igual que la institución que representa, que hay más de 2.300 alegaciones ciudadanas en contra de esta modificación puntual del plan territorial.

El Consell d’Eivissa, un polvorín a escasos meses de las elecciones

El comunicado que emitió ayer Guanyem sobre las subvenciones deportivas dejó bien claro que consideraban «electoralista» que Vicent Torres asumiera el área de Esports y afirmaron que si se pagan las subvenciones es por el trabajo que ha hecho David Ribas. Con esta última crisis se pone de manifiesto que el Consell actualmente es un ‘polvorín’ y que es difícil que el pacto se reedite.

Ibiza, un destino consolidado en el sector nupcial

La Ibiza Bridal Week es la principal feria del sector nupcial que se celebra con éxito desde hace tres años en la mayor de las Pitiusas. Los ayuntamientos y el Consell d’Eivissa, así como los empresarios del sector, son bien conscientes de que Ibiza tiene un gran atractivo para muchas parejas que optan por celebrar aquí su enlace, un segmento turístico que hay que potenciar.