El Royal Plaza, un ejemplo de buena gestión hotelera todo el año

En nuestra sección ‘Empresarios de las Pitiusas’, el hotelero José Colomar asegura que el Hotel Royal Playa es uno de los hoteles más rentables de la isla. Sin duda este establecimiento es un ejemplo de buena gestión, arraigado e imprescindible en la capital pitiusa, a disposición del público todo el año. Otros empresarios hoteleros podrían copiar el modelo exitoso de Colomar.

La absurda propuesta del sindicato CGT

El sindicato CGT ha pedido que la Policía no moleste a aquellas personas que viven en la calle por no poder pagar el alquiler. Todo el mundo comprende la situación por la que pasan personas que no tienen dinero para pagarse una casa, pero deberían comprender los sindicalistas que hay que mantener unas ciertas normas de convivencia. Y la Policía, en estos casos, realiza una actuación impecable.

Aún hay margen para encontrar una salida pactada y evitar un ‘brexit’ duro

El Gobierno del Reino Unido está intentando buscar una salida desesperada y evitar el ‘brexit’ sin acuerdo con la UE. La crisis es seguida muy de cerca por los empresarios y residentes ibicencos en las Pitiusas ante las consecuencias que pueda tener en el sector turístico, pero cada vez parece más claro el grave error que se produjo al convocar un referéndum que entonces pocos reclamaban.