Importante demostración de fuerza de Vox Ibiza y Formentera

El acto que Vox celebró el viernes en Jesús fue, sin duda, una demostración de fuerza y garra de cara a las próximas elecciones generales, europeas, autonómicas y locales. Hablaron de derogar la ley de normalización lingüística, de una nueva ley de inmigración y del uso de armas en legítima defensa, ante un auditorio lleno, con unos 400 asistentes entusiasmados.

No debe pasar desapercibida la caída del gasto turístico en febrero

Tras registrar una caída del 14% en la llegada de turistas en febrero, llega un dato aún más alarmante si cabe: el descenso del 26% en la inversión de los visitantes en las Pitiusas. Estas cifras no deben pasar desapercibidas, pues confirman la tendencia de que en temporada baja está cayendo la afluencia y el gasto de los turistas, por lo que no se está produciendo la tan ansiada desestacionalización.

Frialdad imperturbable ante un veredicto de culpabilidad por asesinato

Llama la atención la frialdad con que recibieron el veredicto de culpabilidad del jurado popular los dos procesados en el juicio por la muerte de Santi Garrido. El fiscal modificó la calificación de homicidio a asesinato, aumentando la solicitud de pena hasta 24 años de prisión para el autor material del botellazo que causó la muerte de Santi. Pero eso no perturbó a Steven G.Z. Tremendo.