El concejal de Benestar Social de Vila, Joan Ribas, participó ayer en la consulta que organizó el sindicato CGT sobre el modelo de Estado. Este talante abierto a los referéndums no se vio cuando el Consistorio y el propio Ribas no autorizaron la consulta vecinal sobre el nuevo albergue y despreciaron las firmas en contra de la nueva ubicación del mismo. Una doble vara de medir.

Graves consecuencias económicas del chiringuito de Cala Gració

La mala gestión del Ayuntamiento de Sant Antoni con el chiringuito de Cala Gració está empezando a tener consecuencias. Los promotores exigen más de 600.000 euros al Ayuntamiento por el lucro cesante de no poder abrir el año pasado pese a tener todos los permisos y licencias en regla. En el último momento, Sant Antoni reculó y ahora se reclama una indemnización que, de prosperar, sangrará el bolsillo de los vecinos.

Emoción y mucho trabajo en la pasarela Adlib Moda Ibiza

La pasarela Natural Adlib de ayer puso fin a lo que ya es la semana de la moda ibicenca. Cuatro días en los que se han podido ver las propuestas de jóvenes diseñadores, las creaciones de nombres más consolidados de Adlib Moda Ibiza y la apuesta más natural. Unos días de intenso trabajo y mucha emoción que demuestran, una vez más, el potencial que tiene este sector.