La directora insular de Transparencia continúa ociosa. Solo eso explicaría que siga haciendo vídeos criticando a sus rivales políticos, vídeos que desde Unidas Podemos se encargan de convertir en virales. Sin embargo resulta extraña tal ociosidad si se echa un vistazo a su más que deficiente gestión. Basta ver el estado de la web de Transparencia del Consell, totalmente obsoleta y desactualizada.

Marí Bosó:Un gesto de renuncia a dinero público que le honra

El gesto del presidente del PP de Ibiza y candidato a la alcaldía de Vila, José Vicente Marí Bosó, de renunciar a la indemnización que les corresponde a los diputados al disolverse las Cortes, es digna de elogio y revela una disposición y un talante poco común en la vida pública. Muchos hablaban de la casta, pero ninguno de ellos ha dado ejemplo como el del exconseller balear de Hacienda.

Los debates entre candidatos debieran ser obligatorios

La ausencia de Vicent Marí del debate de candidatos al Consell d’Eivissa que organizó la Pimeef, es extraña. Máxime teniendo en cuenta que opta a revalidar el cargo de presidente de la institución y no habría motivo para que tema enfrentarse al resto de aspirantes en un debate político público. Se diría que elude este tipo de encuentros, cosa que no hace Armengol, por ejemplo.