Podemos: La misma prioridad en vivienda cuatro años después

«Nuestra prioridad es el acceso a la vivienda, ha dicho Gloria Santiago, candidata de Unidas Podemos al Parlament. La frase en plena campaña tendría hasta su gracia si no es porque su partido ha gestionado durante cuatro años el área de vivienda del Consell d’Eivissa y el balance es de cero viviendas en una legislatura. En lugar de promesas no estaría mal que hiciesen algo de autocrítica.

200 pasajeros colgados por la indisposición de un piloto de Iberia

Los pilotos se pueden poner enfermos, solo faltaría, pero llama la atención que la indisposición del comandante de una aerolínea condene a 200 pasajeros a no volar de Ibiza a Mallorca el domingo. Una compañía tan importante como Iberia debe tener recursos para solventar estas situaciones y no renunciar a cubrir el servicio. ¿No hay nadie de guardia para Ibiza? Parece que no.

El tanatorio de Formentera ha costado un 33% más de lo presupuestado

El tanatorio de Formentera debía costar 660.000 euros, pero ha sufrido un coste del 33%, 220.000 euros, para hacer un aparcamiento y aceras. El proyecto inicial no contemplaba elementos tan básicos. Encima, el coste adicional se adjudicó por parte del Consell de Jaume Ferrer a dedo, sin concurso público, a la misma constructora que hizo el tanatorio. Un despropósito.