Hace falta una segunda estación de ITV en Ibiza

Uno de los aspectos de la modificación del PTI es que podrá construirse una segunda estación de ITV en Ibiza. Es urgente que se ponga en marcha esta segunda planta a tenor de los graves problemas que ha habido esta legislatura, unas carencias que se llevan arrastrando durante años pese a los esfuerzos de la vicepresidenta segunda, Marta Díaz. Sin duda, algo positivo para los ibicencos.

Un esfuerzo de los oncólogos que hay que agradecer

Los oncólogos están pasando consulta por las tardes para poder atender a todos los pacientes que hay en Ibiza. La falta de profesionales suficientes para cubrir con garantías a todos los enfermos es un problema que se lleva arrastrando desde hace tiempo, pero con este esfuerzo de los oncólogos de duplicar jornada de trabajo, que hay que agradecer, la situación va a mejorar mucho.

Reticencias en las pymes ante la nueva normativa de control horario

La nueva normativa de control horario de los trabajadores está generando dudas y reticencias en las pymes de restauración, comercio y oferta complementaria. La mayoría cuenta con una media de tres y cuatro empleados y la alta estacionalidad, según los empresarios, imposibilita hacer un control exhaustivo como exige el Gobierno, por los picos de actividad laboral que se generan.