Vicent Torres dice ahora que creará un departamento para ayudas deportivas

Tras la última polémica en el Consell d’Eivissa por el retraso en el pago de subvenciones a entidades deportivas, Vicent Torres afirma que creará un departamento específico para tramitar estas ayudas y que simplificarán los trámites. ¿No hubiera sido mucho más útil y efectivo simplificar los trámites esta legislatura y así evitar el mal trago a las entidades?

Siguen alquilándose muchos pisos a turistas

Benet salió al paso ayer a las acusaciones de los hoteleros sobre la pasividad del Consell d’Eivissa en la lucha contra los pisos que se alquilan a turistas. El director insular de Turisme dice que están trabajando y persiguiendo estos alquileres, pero lo cierto es que basta con echar un vistazo a páginas como Airbnb para comprobar las aberraciones que se publicitan como alquiler turístico. Queda mucho por hacer.

La historia se repite: caen cuatro gotas y brotan las heces en Vila

El chaparrón del sábado por la tarde a última hora volvió a hacer brotar las heces, en este caso, en el puerto de Ibiza otra vez. Comerciantes y usuarios comprobaron hastiados que la vida fecal sigue igual en la ciudad. El Ayuntamiento de Eivissa tiene que revertir esta situación y apostar más por el mantenimiento y limpieza del alcantarillado para evitar que los atascos en tuberías acaben siendo vertidos cuando caen cuatro gotas.