Los nuevos juzgados de Ibiza se retrasan

La Justicia en Ibiza no dispondrá de la nueva sede judicial de sa Graduada este verano. Los responsables de la obra no han sido capaces de avanzar la fecha de apertura y las nuevas dependencias judiciales no estarán disponibles hasta después de la temporada estival. Mientras tanto, los funcionarios, los operadores jurídicos y los ciudadanos seguirán padeciendo una situación inaceptable.

Se debe investigar la denuncia sobre el centro de menores

El departamento de Benestar Social del Consell d’Eivissa debe llegar hasta el final tras la denuncia presentada por un miembro de la plantilla. Los hechos que se denuncian, de ser ciertos, son graves. Más aún si la dirección está supuestamente encubriendo las eventuales irregularidades. Debe investigarse todo y esclarecer si es cierto lo que se denuncia. Sin tapar nada.

Ara Eivissa no ha logrado los resultados electorales que esperaba

Una de las consecuencias de la victoria de Rafa Ruiz ha sido que no habrá representante de Ara Eivissa en Vila. Esta formación política debe analizar si ha jugado bien sus cartas con las alianzas preelectorales o si, quizás, ha habido demasiados personalismos que han provocado este descalabro electoral. Evidentemente la estrategia no ha dado los frutos que los líderes de la formación deseaban.