Tras dar por hecho que Gabriel Company se iría de forma progresiva como él mismo había anunciado, en el PP ya no descartan nada. Sus declaraciones dirigidas al sector crítico, desafiándoles a presentarse al próximo congreso, dejan abiertas todas las posibilidades. Algunos opinan que debería presentarse al congreso para volver a ser candidato en 2023.

Una promoción impagable que beneficia a toda Ibiza

No cabe duda de que Ibiza sigue estando de moda y no pierde tirón como imán atrayente de celebridades de todo el mundo. Como cada año por estas fechas son muchos los futbolistas de nivel internacional que escogen la isla para disfrutar de las vacaciones con sus familiares y amigos. Una promoción impagable de la que se beneficia la sociedad ibicenca en su conjunto.

Buena noticia en el Día Mundial del Medio Ambiente

Según los cálculos de Aqualia, el consumo de agua en Ibiza durante 2018 se redujo en más de 92 millones de litros en comparación al año anterior. La mayor concienciación de los ciudadanos sobre la necesidad de no malgastar este bien tan preciado y escaso, lo ha hecho posible. Y gracias a ello y a las desaladoras, se ha dejado de extraer agua de los acuíferos, para que se recuperen.