El aparcamiento del Hospital Can Misses, repleto desde que es gratis

Con el inicio de la temporada turística la dificultad para aparcar en la ciudad de Ibiza se multiplica. Y muchos conductores incívicos, aunque seguramente desesperados por la impotencia, recurren a dejar sus vehículos en el parquin del Hospital Can Misses. Desde que se logró que fuera gratuito, está casi lleno y los usuarios que acuden al centro no encuentran plaza fácilmente. Hay que buscar una solución.

Los cruceros que Mallorca no quiere podrían venir a Ibiza

El Govern pretende desviar cruceros de Palma a otros puertos de gestión estatal o autonómica. La medida pretende descongestionar el puerto de Palma y que esta actividad económica favorezca a otros lugares. Parece difícil que los grandes cruceros puedan operar en puertos pequeños, aunque podrían fondear cerca. Ibiza y Sant Antoni podrían beneficiarse de esta medida.

Pilar Costa y Iago Negueruela, valores seguros en el Govern de Armengol

Todavía es pronto para concretar qué consellers del PSIB continuarán en el próximo Govern de Armengol, aunque ya han comenzado las quinielas. Lo único que se da por hecho es que la ibicenca Pilar Costa continuará, al igual que Iago Negueruela, actual conseller de Treball. Él resta crédito a los rumores que le sitúan en la política nacional, quizás en el Gobierno.