Vecinos, turistas y usuarios de las marinas deportivas despertaron ayer en el puerto de Ibiza, una vez más, con un vertido de fecales. Y esta vez sin gota de lluvia. Es una auténtica vergüenza que se vierta contenido fecal de las alcantarillas al mar, en este caso, al puerto cada vez que surge algún problema. Vila y el Govern deben buscar ya una solución a este despropósito.

Las obras del colegio de ses Planes no pueden demorarse

El conseller Martí March visitó el viernes Sant Josep para poner la primera piedra del futuro colegio de Ses Planes, una infraestructura educativa muy necesaria para el municipio. Con el acto empezaron oficialmente las obras, que está previsto que acaben en septiembre del año que viene con el inicio del curso escolar 2020-2021. Es primordial que no haya retrasos.

Duro discurso de Carmen Planas denunciando el retroceso de Balears

Fue contundente el discurso de la presidenta de la CAEB, Carmen Planas, en la gala del Empresario del Año. Con cifras en la mano, la presidenta de la patronal denunció el continuado retroceso de Balears en indicadores de bienestar y productividad en los últimos veinte años, culpando de ello a los poderes públicos, pero sin esconder la responsabilidad de los empresarios.