Vueling sigue haciendo de las suyas en Ibiza

Parece que Vueling ha dejado atrás aquel verano de 2016 en el que las demoras y cancelaciones de sus vuelos afectaron a miles de pasajeros con origen o destino Ibiza. Un verano que le costó una multa del Govern de más de 300.000 euros. Este año, la aerolínea también está dando algunos disgustos a los pasajeros con retrasos que se alargan horas y cancelaciones.

El drama de la vivienda continúa en Ibiza

La historia de Víctor Martínez, un joven de 23 años que vino a trabajar a Ibiza y duerme desde hace un mes en el coche por los precios de los alquileres, es un ejemplo más del drama de la vivienda en las Pitiusas. Son muchos los trabajadores de temporada que pernoctan en caravanas o coches porque no pueden pagar una habitación de alquiler. Una situación que también afecta a los ibicencos y residentes todo el año.

El pacto de Bellver es importante por lo que dice y por lo que no dice

El acuerdo programático firmado por los tres partidos de izquierda debe leerse para ver qué dice, pero también para ver qué no dice, que es donde suelen estar las discrepancias entre las formaciones. Por ejemplo, es ambiguo en la idea de limitar el número de cruceros y no dice nada sobre la internalización de los servicios informativos de IB3.