La imagen turística de Sant Antoni sigue sin mejorar

Hace unos días este periódico publicaba el vídeo de una turista que lanzaba las tumbonas a la piscina del hotel de Sant Antoni en el que se alojaba. Y en los últimos días se han disparado los incidentes y las peleas en las calles del municipio portmanyí. Los agentes deberían actuar con contundencia. Sant Antoni no se merece dar esta mala imagen ni un minuto más.

Mesura y coherencia en la llegada de cruceros a Ibiza

El turismo de cruceros debe ser bienvenido, pero también debe regularse. Que no se permita más de tres buques a la vez en el dique de Botafoc es una decisión muy acertada porque en otros destinos no se ha tenido esa precaución y se está generando la idea de que los turistas de cruceros colapsan las ciudades. En Vila no debe ocurrir como ya sucede en Palma.

El Govern no da continuidad al proyecto de Fanny Tur en Cultura

El Govern tendría que haber continuado con el proyecto de Fanny Tur. No se entiende que siendo el de Armengol un Govern continuista, no se haya tenido en cuenta la buena labor de Fanny Tur al frente de la Conselleria de Cultura. Tur fue la tercera consellera en la anterior legislatura. Ahora la Conselleria de Cultura como tal también se ha suprimido, una decisión que ha sido muy criticada.