Las patrullas mixtas, una buena iniciativa para la seguridad

Las patrullas mixtas con policías de otros países es una gran iniciativa, ya que da confianza a los turistas de esas nacionalidades que nos visitan. Este año Carabinieri italianos, Polizei alemanes patrullan con la Benemérita en las principales zonas turísticas de las Pitiusas. El número de estos agentes es simbólico pero su efecto puede ser muy positivo para la imagen de la Isla a nivel de seguridad.

Toldos para evitar insolaciones en el puerto de Ibiza y de Formentera

La instalación de elementos que protejan de los rayos del sol en los puertos de Ibiza y la Savina es algo procedente. Sin embargo, dadas las fechas en que nos encontramos, ya debería estar hecho. No es admisible que la gente que espera la llegada del autobús o un taxi deba aguardar a pleno sol. Para derretirse. Este tipo de actuaciones deben hacerse con la suficiente antelación.

Más presencia policial en Dalt Vila

Los vecinos de Dalt Vila denuncian que un grupo de okupas se ha instalado en una propiedad en la calle Mayor y que se acumulan en el lugar enseres y también desperdicios. Además, alertan de un aumento de la inseguridad. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deberían tomar nota de estas quejas e incrementar la presencia de efectivos de uniforme en el barrio.