Thomas Cook, un actor fundamental en el turismo que no puede quebrar

Thomas Cook es la empresa turística más antigua de la historia y tiene graves problemas financieros, pero ahora la entrada de unos inversores chinos pueden ser la tabla de salvación que necesita el mayorista. Thomas Cook es un actor demasiado importante en el sector turístico para que pueda quebrar y parece un acierto que se intente tranquilizar a los hoteleros tras la debacle bursátil.

Más seguridad, sobre todo en alta mar

El Plan Turismo Seguro 2019 incluye, además de patrullas mixtas, la presencia del buque oceánico Río Segura con la intención de garantizar y aumentar la seguridad en las Pitiusas. Tranquiliza que haya una treintena de personas que puedan velar de los problemas que pueda haber en alta mar, que suelen ser muchos en esta etapa del año. Sin duda, una gran noticia para las Pitiusas, cuyos episodios de inseguridad se disparan en temporada estival.

Las obras del paseso de ses Figueretes, todo un despropósito

Este periódico publicó ayer que un trabajador del paseo de ses Figueretes vertía residuos de limpieza directamente sobre la arena. Escasos días antes, otro empleado de la misma obra limpiaba un cubo de pintura directamente en el agua del mar. Es la gota que colma el vaso de unas obras que tendrían que haber terminado en abril y, lamentablemente, el tiempo ha dado la razón a aquellos que denunciaban las prisas por las elecciones.