El organigrama del Govern: ¿Eficiencia o reparto de cargos?

El organigrama del Govern, que la presidenta Armengol justificaba en la entrevista del domingo, ha obligado a una resignación de direcciones generales y funcionarios a distintas conselleries. Es una tarea algo compleja que también afecta a los Presupuestos. Si se ha realizado para ser más eficientes no hay problema; pero si obedece a exigencias de los partidos, ya es más criticable.

Se repiten los incidentes causados por borrachosen pleno vuelo

Nuevamente llegan noticias de un grupo de pasajeros ebrios que en un vuelo procedente del Reino Unido con destino a Ibiza causaron graves molestias al resto de ocupantes del aparato, hasta el punto de que la tripulación solicitó la presencia de la Policía al llegar a la isla. No es la primera vez que sucede. Las autoridades de forma preventiva y no permitir viajar a quien esté bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.

Sofía Hernanz y Pere Joan Pons evitan pedir al PP que se abstenga en la investidura

Ni Pere Joan Pons ni Sofía Hernananz firmaron el documento de 62 parlamentarios del PSOE instando al PP a abstenerse en la investidura de Pedro Sánchez, como sí hizo el PSOE para falicitar la investidura de Mariano Rajoy. Pons y Hernanz se mantuvieron en el ‘no es no’. Sánchez renunció a su escaño y los que se abstuvieron fueron ‘castigados’. No se entiende bien la actitud del PSOE.