Las ‘kellys’ no parecen haber mejorado su situación

No basta con hacerse fotografías y prometer mejoras a las ‘kellys’. Es lo que ha hecho el Govern de Francina Armengol, con Iago Negueruela al frente de la Conselleria de Treball. El tiempo ha demostrado que estas empleadas de la hostelería no han mejorado su situación personal y laboral en cuatro años ni un ápice. Ahora van a la huelga, claro, porque de fotografías con políticos no se vive.

Buscar una solución a la problemática de la ITV

El nuevo equipo de gobierno del Consell d’Eivissa se topa de bruces con uno de los principales problemas que deberá solucionar: la demora en la estación de ITV. Ahora que está a punto de licitar las dos estaciones móviles, resulta que no hay dónde ubicarlas. Pero habrá que buscar remedio. En Mallorca la polémica por una demora de 2 meses ha sido enorme. En Ibiza ahora son 5 meses de espera.

Lógica indignación de Podem Eivissa con Miquel Mir

Resulta lógica la indignación que demuestra Podemos Eivissa después de que el conseller balear de Medi Ambient, Miquel Mir, negase haber recibido la carta que le fue remitida por el conseller insular Gonzalo Juan el último día del mandato del presidente Vicent Torres. Resulta una total falta de respeto por la institución y demuestra una nula voluntad de acuerdo sobre la polémica de las cabras de es Vedrà.