Se produjo un nuevo accidente mortal donde, al parecer, el causante fue detenido por la Policía Local como resultado de dar positivo en cocaína y cannabis. Es preciso que la ley caiga con todo su peso sobre el responsable del accidente que se cobró la vida de un trabajador a la vez que deja en evidencia la necesidad de mejorar y profundizar las actividades destinadas a la concienciación.

Lo que faltaba por ver: ‘flyers menús de drogas

Estos folletos destinados a turistas ofertan varios paquetes de sustancias tóxicas ilegales y diferentes promociones de dosis y artículos es el último gran invento que ha sorprendido a los agentes de la Guardia Civil. Esta institución debe actuar con toda contundencia ante sus creadores porque a pesar de que el delito de tráfico de drogas está severamente penado se ve que hay quien cree en Ibiza puede hacer lo que quiere.

Sant Antoni al fin recupera su zona azul

Por fin el Ayuntamiento de Sant Antoni ha oído las reivindicaciones de vecinos y comerciantes del centro del pueblo que reclamaban abiertamente que se volviera a implementar el control del aparcamiento a través de su zona azul de pago. Estos colectivos llevaban ya tiempo denunciando que su eliminación había supuesto un gran perjuicio para la actividad económica del pueblo.