Es Mirador

Los negacionistas no deben increpar a quienes sí quieren vacunarse

Ibiza |

Valorar:

Los negacionistas no deben increpar a quienes sí quieren vacunarse

Padres y madres que acudieron este pasado lunes por la tarde al hospital Can Misses con sus hijos para vacunarse contra el coronavirus se encontraron con cuatro personas negacionistas de las vacunas que, además de intentarles convencer de que no se vacunaran, les increparon, llegando incluso a gritar cosas horribles a los más pequeños. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero que dejen en paz a la gente que sí que quiere vacunarse.

¿Son las ‘dudas jurídicas’ la nueva excusa del PSOE?

Resulta llamativo que en dos temas tan antagónicos, pero igualmente importantes como son la búsqueda de soluciones para las fiestas ilegales y para los vecinos de los Don Pepe, los socialistas de Ibiza hayan argumentado que hay ‘dudas jurídicas’ para mostrar su disconformidad. En el caso de las fiestas ilegales, no han profundizado qué es lo que lleva a los Ayuntamientos de Vila y Sant Josep a no apoyar al Consell d’Eivissa, mientras que en los Don Pepe afirman que no saben en qué se puede gastar el dinero o no. ¿Las ‘dudas jurídicas’ se habrán convertido en la nueva excusa de la FSE? En cualquier caso, se debería alcanzar el máximo consenso posible.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
AATXAJxOKvSZfedWJiy4c00HhyoIx5Sa2jBHcu73jx-6=s96-

Estrasne
Hace 16 días

Antivacunas en misses?que irresponsabilidad por Dios,yo necesito mi dosis de grafeno y disfrutar de mi miocarditis y repentinitis 🤌😃
Valoración:0menosmas
Photo

manu
Hace 16 días

🥱... seguimos en primero de parvulitos... una cosa es el creyente que cree en tonterías, y otra muy distinta las tonterías en las que cree... siempre he puesto a parir las tonterías, y respetado al pobre que no tiene culpa de creerse esas tonterías... pero siempre habrá esa confusión, por lo visto, no hay manera de pasar de curso en eso...
Valoración:-1menosmas

Puff
Hace 16 días

,,,igual que nadie tiene derecho a increpar a los que de una forma u otra tiene sus creencias religiosas o simplemente despotricar de ellas,, y luego anima a los que piensa en una independencia de una Comunidad Autónoma que seguro el no verá o conocerá, lo mismo me da..
Valoración:0menosmas
Photo

manu
Hace 16 días

... los negacionistas no deben increpar a quienes sí quieren vacunarse... de la misma manera que los fanáticos religiosos de hazte oír o similares, no deben increpar a las chicas que acuden a las clínicas para hacerse un aborto...
Valoración:-4menosmas

Puff
Hace 16 días

,,como comenté ayer, desconozco lo que ocurrió en el punto de vacunación del Hospital en el día de ayer, pero recordar que existen vacunas que no hace falta prescripción médica para que te la pongan ,, y consentimiento??? al ser voluntario no creo que haga falta,,y llegar ya a la coacción me parece ya un poquito fuerte cuando nadie ha utilizado la fuerza o el engaño para ponerla.. lo que me parece y siempre dentro de mi humilde opinión, es que igual , no se está respetando lo que cada persona quiera hacer,, vacunarse o no..
Valoración:0menosmas

Pablo
Hace 17 días

Otra vez el mantra "increpar". Yo a la espera de la nota de rectificación que ya no debe tardar mucho, reitero que conozco este maravilloso grupo antioficialista. Y que increpar está en contra de nuestra naturaleza. Por lo que repito que es falso de toda falsedad que se increpara a nadie. Sólo se recordaron los requisitos para vacunarse, se denunció la falta de prescripción médica y consentimiento informado, así como la coacción y el engaño que hay detrás de todo esto.
Valoración:-4menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente