Yo, y creo que lo puedo hacer extensible a los que forman parte del grupo municipal de Partido Popular en Eivissa y, diría más, a la gran mayoría de los afiliados del Partido Popular, Sí siento mucha vergüenza de los casos de corrupción que siguen apareciendo en la clase política y, sobre todo, la relacionada con mi partido. A veces me pregunto por qué la corrupción del PP no es la misma que la del PSOE, y eso, que tienen más expedientes por corrupción ellos.

Pero que quieren que les diga, yo me avergüenzo de ambas, y mucho, pues es muy difícil dar la cara cuando un tanto por ciento mínimo de los afiliados y cargos políticos del Partido Popular se han encargado de enriquecerse a costa de todos. No puedo entender ni entenderé este tipo de actuaciones. Espero que todos y cada uno de ellos reciba por parte de la Justicia el castigo que se merecen, sean del partido que sean, y lo principal, que devuelvan lo robado a los ciudadanos.

SÍ, me avergüenzo de ellos y mucho, cuando lo que me han enseñado a mí es a ir con la cara muy alta y a ser justo, humilde y honrado en esta vida. No podré entender nunca esta "lacra". En la política hay de todo, pero les puedo asegurar que la gran mayoría es gente honrada o, por lo menos, la que yo conozco.

No cabe duda que hay gente conocida que me ha defraudado y mucho, pero espero que antes o después la Justicia haga su trabajo. Yo por lo menos sí reconozco la vergüenza que me hacen pasar los impresentables de la corrupción pero, os aseguro que, mientras siga habiendo gente honrada en el Partido Popular, seguiremos trabajando para acabar con esta "lacra", sea del partido que sea. Mi equipo y yo podemos ir con la cabeza muy alta. La corrupción no es ningún chiste.