El PSOE da credibilidad a un fake de un diputado del PP. Es sorprendente que el grupo parlamentario socialista haya caído en la trampa de dar credibilidad a un fake de un diputado del PP de Menorca con supuestos insultos racistas pero, en cambio, ignoró una denuncia policial contra el parlamentario Enric Casanova por enviar a su puto país a una camarera rumana. Por estas cosas el PSOE pierde cada día tantos votos.

Colaborar con la justicia es el mejor camino. Los casos de corrupción vividos en Balears en los últimos años demuestran que el mejor camino que pueden seguir los imputados es colaborar con la Justicia. Que le pregunten a el expresidente Jaume Matas, que aceptó sus errores en el caso Nóos, ha devuelto casi un millón de euros, y la Fiscalía ha pasado de pedir para él cinco años en lugar de once. Una confesión de la culpabilidad que vale la pena.

El pueblo ibicenco apoya la moda Adlib. El lleno absoluto que el pasado sábado presentó el Recinto Ferial demuestra el apoyo absoluto que la moda Adlib tiene del pueblo ibicenco, que una vez más se acercó para ver de cerca las nuevas colecciones de los diseñadores que se inspiran en la isla para plasmarla en sus creaciones. Queda claro que además de la imprescindible ayuda institucional, si la moda Adlib tiene este tirón internacional es también gracias a la gente.