La red viaria es necesaria y hacen falta algunas ampliaciones. Ahora que vuelven a sacar del armario el tema de las mal llamadas autovías de Eivissa, no está de más insistir en que la actual red viaria es muy necesaria y que nadie sabe qué pasaría sin el desdoblamiento del aeropuerto y el de Sant Antoni. El caos viario que vivió ayer Vila con la lluvia es una muestra de que la red, incluso, se ha quedado insuficiente.

Preocupación lógica en la patronal de discotecas. Es lógica la preocupación de la patronal de las discotecas tras la ‘Operación Chopin’, que afectó a varias discotecas de Eivissa. Porque las operaciones policiales tan mediáticas son, inicialmente, muy espectaculares y dañan la imagen de las empresas, que se encuentran en una
total indefensión sobre todo, independientemente de cómo acabe todo el proceso.

Nula capacidad de movimiento con el tema de Cas Serres. El Consell parece que no tiene ninguna capacidad de movimientos con el tema de Cas Serres y el anuncio de la consellera, Patricia Gómez, planteando dudas sobre el centro incrementa, sobre todo, la incertidumbre entre los trabajadores. Si la política social era uno de los ejes de esta legislatura, Cas Serres puede ser el gran fracaso de la gestión social del Consell.