Todo parece indicar que Rajoy será presidente a final de mes

Todo parece indicar que Rajoy se convertirá en presidente del Gobierno a finales de este mes y no habrá terceras elecciones. Del no es no se ha pasado a la posible abstención, además de anunciar contactos entre Fernández y Rajoy. Sin duda, atrás quedan las inamovibles posturas contrarias a la investidura y a favor de la abstención. Vuelve el sentido común.

Torres, moderado y políticamente correcto

Sin duda, uno de los méritos de Vicent Torres, presidente del Consell d’Eivissa, es que es un político moderado y políticamente correcto, pero lo que no acabamos de entender es que diga que está satisfecho con el apoyo de Podemos cuando es un secreto a voces las diferencias que tiene con los podemitas en el gobierno insular. Son dos estilos muy diferentes de hacer gestión.

Primeros problemas a Armengol por apoyar a Sánchez

El líder del PSOE de Menorca y la ‘número dos’ han presentado su dimisión. Ha sido por la decisión de Armengol de apoyar a Sánchez, en contra del criterio de la dirección insular. Estaría bien saber si Armengol obligó a los socialistas menorquines a votar a favor de Sánchez en el comité federal. Por eso la representante de Menorca ni viajó a Madrid. Sorprendente.