El PP balear sigue con las mismas caras de siempre

El PP balear sigue empeñado en mantener las caras de siempre. El nombramiento de María Salom como delegada del Gobierno es una buena prueba de ello. Salom lleva casi tres décadas en política activa, ha ocupado multitud de cargos, y aunque no supere los 50 años quizás hay otros compañeros suyos que merecían una oportunidad política. Algún ibicenco, por ejemplo.

O hay recortes o se revisan al alza los impuestos

La economía de un país funciona como la de cualquier familia, pero a gran escala. Los que rechazan una política de recortes en la administración (sobre todo en sanidad y educación) tienen que asumir que eso significa una subida de impuestos, que es previsiblemente lo que hará el Gobierno de Rajoy para cuadrar las cuentas y tranquilizar un poco a Bruselas.

La sorprendente teoría de Podemos sobre las críticas y la publicidad

Un equipo de periodistas de esta casa se encontró ayer con un dirigente de Podemos. Al preguntarle por la iniciativa de explicar la política en las plazas, y por el coste que ello supondrá, respondió: «Lo criticáis porque no os pondrán publicidad». ¿Acaso se pone publicidad para acallar a los medios? ¿No sabe este dirigente que la crítica salió antes de saber si ponían o no publicidad?