Podemos no siente respeto ni por los fallecidos

Se acaban los calificativos con Podemos. Ayer, los dirigentes podemitas se negaron a participar en el minuto de silencio en el Congreso por el fallecimiento de Rita Barberá. Dicen que no pueden homenajear a una persona salpicada por corrupción. Hasta ahora, a Barberá se la acusaba por un blanqueo de 1.000 euros, pero una persona con sospechas también merece un respeto.

Demasiados problemas para la primera gran obra

La travesía de Jesús se cerrará de nuevo tras las fiestas navideñas para arreglar los desperfectos. Es una mala noticia para los vecinos, que están hartos, y con razón, de tantas obras. No da demasiada buena imagen ante los vecinos de Jesús que la obra esté tan mal hecha. No se trata de una mega carretera. Por lo tanto, menos excusas y que arreglen los defectos con urgencia.

Armengol debe explicar su patrimonio, no el de Bauzá

Armengol, la única ciudadana balear que paga una reserva por una casa sin saber lo que vale, arre- metió en el pleno del Parlament contra el PP por preguntarle por esta cuestión. No olvidamos todas las veces que en la pasada legislatura la propia Armengol preguntó a Bauzá por su farmacia. ¿Ahora no hay que ser transparente con las propiedades de los presidentes?