El Consell d’Eivissa se conforma con muy poco

Gastar más de 8.000 euros para juntar a menos de un centenar de personas, la mayoría familiares y simpatizantes de los partidos que forman parte del equipo de gobierno, en una ciudad como Vila con casi 50.000 residentes no es para estar demasiado contentos. Aunque a lo mejor desde el Consell d’Eivissa tampoco es que se pusieran el listón demasiado alto.

La solidaridad de los ibicencos no tiene fin

El Banc dels Aliments d’Eivissa i Formentera ha organizado por primera vez en nuestras islas el Gran Recapte, una iniciativa a nivel nacional que espera recoger 22 millones de kilos de comida en todo el Estado para los más necesitados. Y los ibicencos, a falta de los resultados definitivos, han acudido a la llamada de esta entidad y han sabido estar a la altura de las circunstancias.

Un paso más en la lucha contra la violencia machista en nuestro país

El viernes numerosas personas y autoridades salieron a la calle para demostrar su rechazo a la violencia machista, una verdadera lacra en nuestra sociedad a tenor de las cifras de mujeres muertas a manos de hombres. Parece obvio que, además de discursos y fotos de repulsa, las administraciones públicas necesitan dar un paso más para que este tipo de violencia pase a la historia.