El Govern no asume su responsabilidad con la desaladora de Santa Eulària

El Govern no asume su responsabilidad en el caso de la desaladora de Santa Eulària pese a que el convenio que se firmó el pasado mes de mayo establecía un punto en el que el Estado se reservaba el derecho a reclamar la indemnización que ahora está pidiendo el Gobierno central. Ahora, el Govern dice que no va a pagar ese sobrecoste. Mientras tanto, Ibiza seguirá sin una infraestructura tan necesaria.

Incertidumbre sobre la reforma del Mercat Nou de Vila

Los paradistas del Mercat Nou de Vila se quejan de la falta de información sobre el proyecto de reforma que está preparando el Ayuntamiento de Vila. Lo que más temen es una subida de tarifas que les impida continuar al frente de sus negocios, por lo que se perdería la esencia del mercado de siempre. Algunos paradistas llevan 40 años en este mítico mercado de Ibiza.

Casos como el de Nadia podrían frenar la ayuda a las asociaciones

Muchas de las asociaciones que se dedican a llegar con su ayuda a donde la administración no alcanza temen que, debido al espantoso caso de los padres de Nadia, se produzca rechazo a colaborar con diferentes causas. Hay mucha gente que colabora desinteresadamente y de manera honesta en diferentes proyectos y lucha para que se consigan recursos para ayudar a quienes más lo necesitan.