Podemos ve impertinentes las preguntas de otros diputados

Si Aitor Morrás le pregunta a Matas si ha llegado a Palma en barco o en avión es lo más normal del mundo. También es lógico que se le haga una pregunta a Mabel Cabrer y que no se le permita contestar y razonar la respuesta. Pero si el PP pregunta la afiliación de algún compareciente es impertinente y se intenta politizar la comisión de las autovías de Ibiza.

Muy peligroso el suceso vivido en un bar de Sant Antoni

Deberían atajarse por completo episodios como los vividos el domingo en un bar de Sant Antoni. Un comentario xenófobo injustificable provocó que el autor de la frase fuese acuhillado y se encuentra en estado grave. Es un lamentable episodio, pero tampoco ayuda que militantes de Reinicia vayan diciendo en las redes que deberían cortarle el cuello al alemán.

La audiencia sí vale para la radio pero no para la televisión

En una entrevista publicada este domingo en Diario de Mallorca, el director general de IB3, Andreu Manresa, justificaba los malos datos de audiencia de la televisión, que ha bajado a la mitad. La culpa es de los audímetros, que no reflejan la realidad, pero tampoco le da excesiva importancia. En cambio, menuda euforia se produjo al saber que la audiencia de la radio había aumentado.