Al Govern solo le importa cobrar la ecotasa

Da la impresión de que en todo este asunto de la ley de pisos turísticos al Govern solo le interese cobrar la ecotasa al precio que sea. Porque lo de que las comunidades de vecinos decidan sobre los pisos turísticos suena bastante absurdo, como bien han dicho los administradores de fincas, que han calificado la propuesta de barbaridad. Y lo que queda por ver.

Una avería no puede durar tanto tiempo

Los vecinos de Puig d’en Valls y Jesús tienen motivos más que suficientes para estar indignados por la avería del sistema de telecomunicaciones. Llevan más de diez días sin teléfono e internet, lo que está provocando graves perjuicios a los negocios de la zona. En pleno siglo XXI no tiene justificación alguna que una avería pueda durar tanto tiempo. Parece algo del siglo pasado.

Ojo con no acabar a tiempo las obras de es Martell

Ayer comenzaron los trabajos en es Martell. Es una buena noticia, pero no tanto si tenemos en cuenta que tenían que comenzar el día 1. Es decir, casi dos semanas de retraso. Autoritat Portuària lo descarta, pero las obras pueden demorarse y no llegar a tiempo para el inicio de la temporada turística. Convendría que lo tuviesen muy en cuenta en Palma.