Buena idea para Nochebuena, pero está el resto del año

Hay que felicitar al Consell d’Eivissa y al Ayuntamiento de Vila por su respaldo a la cena de Nochebuena para los más desfavorecidos, pero no hay que olvidar los problemas que tuvo Cáritas hace no tanto tiempo para poder mantener su servicio de comidas. No solo hay que pensar en Nochebuena y, afortunadamente, organizaciones como Cáritas trabajan todo el año.

PP y PSOE, unidos para toda la legislatura

Mientras Pedro Sánchez da vueltas por España para volver a liderar el PSOE, sus compañeros se están convirtiendo en los grandes aliados del PP, que podrá fijar el techo de gasto y subir impuestos. Los acuerdos entre ambos partidos, tras la retirada de Sánchez, son más que fluidos porque, evidentemente, no se puede tener paralizado un país eternamente con el «no es no» del exlíder.

Significativos los modales de Monedero contra Yllanes

El diputado por Podemos Juan Yllanes denunció en las redes sociales que había sido amenazado por Juan Carlos Monedero, a quien no le gusta el posicionamiento político del parlamentario, alineado con el sector de Errejón. Monedero, que imparte doctrina política día sí y día también, olvida un capítulo muy importante: la libertad de expresión. Sus tics no sorprenden a nadie.