Organizarse al margen del ‘pensamiento único’ de siempre

Parece que a algunos no les va bien que haya colectivos que puedan organizarse para ir en contra de las restricciones urbanísticas planteadas por el Consell. Los únicos que tienen el derecho ‘divino’ de montar plataformas son, al parecer, los que se alinean con el ‘pensamiento único’ de siempre, los que dicen qué es bueno o malo para esta tierra. Muy curioso.

Iglesias no quiere nadie que le haga sombra en Podemos

Predicar al resto una cosa fuera y en tu propio partido hacer todo lo contrario es, para llamarlo finamente, incoherente. Pablo Iglesias defiende la pluralidad de ideas, el avance de los ciudadanos, pero en su partido solo quiere que se escuche su voz y la de los suyos, las de personajes como Monedero, que amenazan a diputados de Balears con coartarles la libertad de expresión.

Muchos palos de ciego con el tema de los pisos turísticos

Se está liando mucho el tema de los pisos turísticos y conviene centrar el asunto. No se trata de legalizar los pisos turísticos porque cualquier ciudadano puede alquilar su casa un día, según la LAU. De lo que se trata es de poner orden en este mercado y crear las condiciones necesarias para que cualquier ciudadano pueda encontrar en Ibiza un piso de alquilar para todo el año.