Sofía Hernanz se está quedando sola con su apoyo a Sánchez

Tras la dimisión de Pedro Sánchez se podían leer en las redes sociales muchos apoyos de dirigentes socialistas ibicencos a su favor. Hoy la mayoría callan y prefieren no manifestarse. Todos menos Sofía Hernanz, que se mantiene fiel con su apoyo a Sánchez. Da la sensación de que Hernanz se ha quedado sola, pero al menos es más coherente que sus compañeros.

El incremento de población, otro síntoma de crecimiento económico

Ibiza ha aumentado su población en 30.000 personas en la última década. Se trata de una cifra considerable, sobre todo si tenemos en cuenta que en el resto de islas el incremento población ha crecido de forma paulativa y poco significativa. Este dato es un síntoma más de que Ibiza atrae a población gracias a su potencial económico. Eso es incuestionable.

Vila, Patrimonio de la Humanidad, no puede permitirse solares llenos de escombros

Este periódico publicaba ayer unas imágenes del solar del antiguo hospital de Dalt Vila repleto de restos de obras y en un estado lamentable. Que Vila sera Patrimonio de la Humanidad debería suponer, al menos teóricamente, un control exhaustivo de este tipo de solares. No es un solar en una barriada de la ciudad. Es un solar en pleno Dalt Vila, en una zona de gran valor arquitectónico.