Nuevo episodio lamentable en el PSOE

No parece una cuestión menor que los críticos hayan abierto una sede propia en Madrid, de la que se ha desvinculado la ibicenca Sofía Hernanz. El PSOE parece empeñado en inmolarse internamente, sin líder, con un Pedro Sánchez que ya parece más fuera que lejos y, lo peor de todo, sin aportar nada nuevo a sus posibles electores.

Las terrazas cerradas son espacios cerrados y no se puede fumar

Tiene toda la razón el Ayuntamiento de Vila al perseguir a aquellas terrazas cerradas que permiten fumar. Son espacios cerrados y, por lo tanto, no se tendría que permitir fumar. Lo que ocurre que muchos negocios han intentado hacer alguna trampa con la normativa y así conservar a la clientela fumadora, pero no parece lógico mantenerlo.

Menos hablar del problema de residuos y más soluciones

Todos los que están mínimamente informados saben que hay un problema con los residuos en Ibiza, pero también en Formentera y en Menorca. Los vertederos tienen fecha de caducidad y el conseller Vericad, en Diario de Ibiza, dice que se trata de un problema serio de cara al futuro. Eso ya se sabe. Lo que tiene que hacer Vericad es ofrecer soluciones en lugar de decir obviedades.