Es incomprensible que Càritas no haya cobrado del Consell

El delegado episcopal de Cáritas, Miguel Angel Riera, contaba este domingo en el periódico que el Consell todavía no ha pagado la subvención de poco más de 100.000 euros correspondiente al año pasado. Un despropósito sobre todo cuando hace apenas unos días muchos altos cargos se pegaban codazos para estar en las cenas que organizaron Cáritas y Cruz Roja.

El Black Friday ya tiene más tirón que las rebajas de invierno

El mundo del comercio está evolucionando y parece absurdo plantear determinadas normativas. Porque ahora mismo, por ejemplo, el Black Friday, según los comerciantes, ya tiene más tirón que las rebajas de invierno que empiezan tras las fiestas de Reyes. ¿No sería mejor que cada comercio buscase sus propias fórmulas para vender lo máximo posible y dejarse de normativas?

La deuda, el gran problema que tienen las administraciones

Sin duda, y así lo pronostican muchos economistas, el gran problema de las administraciones públicas es la deuda. Este periódico informaba ayer de que la mala financiación de Balears ha hecho crecer su deuda un 379% en diez años. O se reduce el gasto público, que ya sabemos que tiene un coste electoral, o hay que plantearse qué se hace con la deuda. Pero un 379% más en diez años es una barbaridad.