Lamentable la situación del Conservatorio de Ibiza

El Govern de las personas debería darse un paseo por el Conservatorio de Ibiza para ver el estado de las instalaciones. No es culpa del actual gabinete autonómico porque la obra ya fue recepcionada con problemas, pero parece que las denuncias del propio director del centro están cayendo en saco roto. No le hacen ni caso. Pues que visiten el centro.

Los comerciantes de Vara de Rey ya están más tranquilos

Si es bueno conocer la opinión de los ciudadanos para cualquier asunto menor, no está de más conocer su opinión sobre el ritmo de las obras de peatonalización de Vara de Rey. Hace unas semanas se mostraban preocupados por el bajo ritmo de las obras. Ahora, en cambio, empiezan a ver más trabajadores y ya se ve poner hormigón. Por el motivo que sea, hay que felicitarse por el cambio.

La actuación de Podemos empieza a ser ridícula

La portavoz de Podemos, Laura Camargo, ha acusado al PP de comprar a Huertas por un sueldo. Que explique que tendrá que ver el PP con el sueldo de Huertas porque, al menos que sepamos hasta ahora, quien eligió a la todavía presidenta del Parlament fue Podemos, no los populares. Que afinen con el próximo nombramiento porque con Huertas han hecho un ridículo grandioso.