Son muchos las personas que ayudan a la gente sin hogar

En estos días de frío y lluvia Vila, Cáritas, Cruz Roja y la Associació de Voluntaris d’Eivissa han habilitado el local parroquial de Santa Creu para ofrecer un techo donde dormir a quienes viven en la calle. Sin embargo, también son muchas las personas que, al margen de cualquier asociación, salen cada día a repartir mantas, comida, ropa y sacos de dormir para ayudar a quienes no tienen hogar.

Ibiza tiene que estar preparada para la temporada turística

Fitur ha servido para confirmar lo que hasta el momento se intuía: habrá una excelente temporada turística en Ibiza que, previsiblemente, supere a la vivida en 2016. Por ello, la mayor de las Pitiusas tiene que estar preparada a nivel de infraestructuras y saber gestionar mejor que el año pasado para evitar que los problemas habituales, como la depuración de aguas, los lodos o los taxis pirata, vayan en aumento.

El cambio de nombre de Vara de Rey, una polémica innecesaria

La familia de Vara de Rey ha alzado la voz y ha dicho claramente que Vila no debe cambiar el nombre del paseo que lleva su apellido. Además, se han mostrado flexibles y han dicho que estarían a favor de una fórmula mixta con s’Alamera para respetar la tradición. La votación se hace a través de la web del Ayuntamiento de Eivissa. Para que realmente tuviera peso deberían poder participar las personas que no tienen acceso a internet, por ejemplo, los mayores o quienes no se manejan con un ordenador.