ES MIRADOR

Demasiados interrogantes con la norma territorial del Consell

| Eivissa |

Valorar:

Demasiados interrogantes con la norma territorial del Consell

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha avisado en sus alegaciones que la reforma del PTI que promueve el Consell es nula e ilegal. Argumenta que antes de impulsar una norma territorial hay que iniciar la tramitación del nuevo PTI. Los arquitectos también cuestionan los cambios urbanísticos del Consell. Ya son demasiados los interrogantes sobre la norma.

Las tarjetas monedero para transporte deberían revisarse’

Una lectora se puso ayer en contacto con este periódico para denunciar que usaba una tarjeta de transporte y que recientemente comprobó que le habían desaparecido casi diez euros. El motivo es que no había usado el transporte en un tiempo determinado. Esta práctica, que en ciudades como Palma no existen, debería revisarse y modificarse. Si quieren fomentar el transporte, claro.

Prospecciones y dar vueltas sobre el mismo debate día tras día

Parece que el debate sobre las prospecciones tiene cuerda para rato, pero todo sigue igual que hace unos años. Bueno, igual no. Antes el PSOE autorizaba las prospecciones y ahora presenta mociones en el Senado en contra. Esto no conviene olvidarlo. Porque quien dio alas a las empresas petrolíferas fue el gobierno de Zapatero. Lo que ha seguido después es un debate con mucha demagogia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Expodemita
Hace más de 2 años

Leía ilusionado el título hasta que he visto que trata de prohibir 1 construcción de 1 mansión... Los 650 millones x 1 carretera defectuosa de la mafia del pp, ese pp que sigue vendiendo las islas a estas alturas no es noticia... Pp y hoteleros (ong) se quejaron de la ecotasa, preveían 1 verano desértico en las islas, ahora les parece poco dinero... Ahora se contemplan mas ecotasas x las buenas previsiones y de nuevo pp y hoteleros en contra... Los hoteleros k paguen desoladoras y paguen carreteras, que son los que colapsan, el pp k se siga vendiendo a la demagogia y egoísmo coryoplacista de sus 4 amigos... El pp de ibiza y Madrid boicoteando la inversión en ibiza, prefieren undir isla y ganar votos al bien común....

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1