Los pros y contras de las zonas azules

Aparentemente la retirada de la zona azul es una buena iniciativa, sobre todo para los ciudadanos, que no tienen que pagar por aparcar. Pero eliminar la zona azul implica que falten aparcamientos y los comercios lo padecen porque no hay movimiento de vehículos. Estas propuestas se tienen que analizar muy bien, pero no todos han quedado contentos.

Virginia Marí sigue con su estrategia de despiste para la dirección insular

La actual portavoz del PP en Vila, Virginia Marí, sigue jugando al depiste y asegura que no se ha posicionado para el cargo que dejará hoy Roger Sales al frente de la dirección insular de las Pitiusas. Este periódico desveló que Marí se había posicionado en un encuentro con dirigentes de su partido, pero ahora llega la hora de la verdad y veremos qué futuro le depara a la exalcaldesa.

Todos eran de López y aquí sin enterarnos

La política provoca curiosas situaciones. Por ejemplo, que los que antes elogiaban a un determinado político, de repente, se olvidan por completo de él para apoyar a otro. Este fin de semana comenzaron los tuits de apoyo a Patxi López entre los dirigentes socialistas pitiusos. Hasta ese momento nadie conocía tanto fervor por un expresidente del País Vasco, recordemos, que lo fue gracias al PP. Memoria.