ES MIRADOR

Una afirmación que parte de una información errónea

| Eivissa |

Valorar:

Una afirmación que parte de una información errónea

No se puede hacer política sin un mínimo de formación ni información. Nos gustaría saber de dónde ha sacado Laura Camargo que los trabajadores de hostelería trabajan ocho meses. La mayoría solo tienen la posibilidad de trabajar seis meses, no ocho. Y algunos ni eso. Decir una barbaridad de ese tipo es grave. Pero hacerlo sobre una información errónea, mucho más.

Mejor que el Consell no se vaya a más ferias turísticas

El Consell intenta hacer un gran esfuerzo (y además con bastante éxito) para captar turismo de cara al invierno y una de sus conselleras, Lidia Jurado, apoya en las redes sociales a su compañera Laura Camargo, que se ha hecho famosa a nivel nacional por decir que no vengan más turistas en invierno porque los trabajadores están reventados. Sin duda, para hacérselo mirar.

La comisión de las autovías da muy poca chicha política

Ya pueden hacer comparecer al mismísimo Papa Francisco, pero la comisión de las autovías de Ibiza, que tenían que desvelar miles de irregularidades, trampas, comisiones, y mil cosas más, está resultando una reunión para hacer política (contra el PP, claro) y donde tienen que llevar al candidato de los populares para ver si pueden captar algo de atención mediática. Lo demás, muy flojito todo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace un año

Estos politicuchos de Podemos, y otros afines, casi todos ellos foráneos, que quieren venir a cambiar la vida y las costumbres de Ibiza, donde comen y viven gracias a que aquí han encontrado trabajo y que ahora viven del morro, sin la mas patatera idea de lo que hacen y dicen , están en este Periódico diariamente no por que hacen bién, sino todo lo contrario. Comprense la Isla Perejil y funden allí su endemoniado partido, con sus endemoniadas ideas y dejen a los Ibicencos en PAZ.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1